¡Muy profesionales! Estamos encantados con el trabajo. Volveríamos a repetir.

Clara , se casó el 03/11/2018 ( Testimonio Bodas.net )

¡Espectacular!

Nuestra experiencia con Lucía ha sido genial. Te hace sentir muy cómodo y, en nuestro caso, fue muy importante para que mis hijos se abrieran con ella, sobre todo la peque que es muy tímida. ¡Pasamos un rato muy bonito y la calidad de las fotos es fantástica! Además que es muy profesional en su trabajo. La recomiendo totalmente.

Laura Fuentes Cabrera , se casó el 15/12/2018 ( Testimonio de Bodas.net )

Recomendable 100%

Conocimos a Lucía en Expoceremonia de Terrassa, a sólo unos meses de nuestra boda. Yo quería un recuerdo fotográfico de un día tan especial pero mi marido, al que no le gusta que le hagan fotos y no le hacía gracia la idea,aceptó a regañadientes. El día D fue genial yo conseguí unas fotos de boda preciosas y supernaturales. Nos captó tal como somos, sin posados. Los dos nos sentimos muy cómodos durante la sesión. Lucía fue como una amiga de toda la vida haciéndonos las fotos. 100% recomendable y un precio fantástico.

María Dolores Lacueva Segura , se casó el 19/05/2018 (Testimonio Bodas.net )

Experiencia inolvidable

Lucía es magnífica. Ella está atenta a todos los detalles del día que a ti se te pasan. Su experiencia nos ayudó muchísimo a vivir relajados todos los momentos. Estamos muy contentos.

Núria Güell Compañó , se casó el 20/10/2018 ( Testimonio Bodas.net )

Muy recomendable

Lucía y Ana simplemente os queremos agradecer todo el apoyo recibido, la calma transmitida y la profesionalidad de vuestro trabajo. Sois parte de que nuestra boda fuera espectacular. ¡Eternamente agradecidos!

Eva Alcocer , se casó el 28/09/2018 ( Testimonio Bodas.net )

Profesionales

Ha sido un trabajo sensacional, mucha profesionalidad y el resultado inmejorable. Trato profesional e inigualable. EL resultado del vídeo increíble. Me ha gustado mucho y con ellas hemos tenido mucha suerte en general. 100% recomendado.

Anabel , se casó el 21/07/2018 ( Testimonio Bodas.net )

Profesionalidad

Leave your review:

Dejanos un comentariolimpiar

Cuidamos nuestros clientes y amigos

Agradecemos a todos nuestros clientes y ya amigos , aquellos que han confiado en Lena Flores Fotografía , porque sin todos vosotros no podríamosconvertir nuestro trabajo en momentos felices. Gracias por cada llamada recibida por clientes nuevos recomendados por vosotros, gracias por haber depositado vuestra confianza absoluta . GRACIAS

¿ Por que somos diferentes ?

  • Cuidamos cualquier detalle
  • Nos encanta la organización
  • Buscamos el feeling entre la cámara y tu
  • Nos gusta la vida , lo natural
  • Nos adaptamos a tus sugerencias
  • Nos encanta innovar